18/04/2017

Financiación para el desarrollo e innovación de eficiencia energética y adopción de energías renovables

En breve se abrirá el programa de apoyo financiero a la inversión en investigación, desarrollo e innovación en eficiencia energética y de adopción de energías renovables. Esta convocatoria contará con una financiación de 150 millones de euros.

Los proyectos susceptibles de ser financiados son aquellos en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación, de la eficiencia energética o de carácter científico y tecnológico cuyo objetivo sea, en cualquier caso, la creación de productos y servicios de alto valor añadido.

Los beneficiarios de este programa son empresas y profesionales autónomos cuya actividad se centre en el sector industrial o de servicios conexos.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales. Puedes solicitar más información clickando aquí.