18/05/2017

Financiación para la creación y desarrollo de empresas en el exterior

Ya está abierta la convocatoria de ayudas para el impulso a la creación y desarrollo de implantaciones de empresas en el exterior. Este programa dispone de un presupuesto de 5 millones de euros.

El colectivo beneficiado son las  empresas que deseen iniciar o desarrollar su actividad a nivel internacional.  Pueden acogerse a esta línea de ayudas las nuevas empresas y las ya formalizadas.

Los conceptos subvencionables abarcan tanto la constitución de nuevos negocios como la adquisición de participaciones o la ampliación de capital en aquellas ya constituidas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 22 de junio de de 2017.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales. Puedes solicitar más información clickando aquí.