20/04/2017

Financiación para la modernización de establecimientos comerciales

En breve se abrirá la convocatoria de ayudas para la modernización de establecimientos comerciales mediante la implantación de nuevas tecnologías.

El objetivo de esta convocatoria es subvencionar los proyectos de modernización mediante la implantación de nuevas tecnologías en aquellos establecimientos comerciales que tengan la consideración de pequeñas y medianas empresas o sean propiedad de profesionales autónomos.

Esta convocatoria subvenciona con un 20% el gasto de cualquier proyecto realizado en el citado ámbito. El beneficiario de la ayuda deberá aportar el resto de la financiación de manera privada.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales. Puedes solicitar más información clickando aquí.