27/07/2017

Financiación para la compra de maquinaria por PYMES del sector industrial

Se ha abierto la convocatoria de ayudas para la compra de maquinaria por parte de PYMES pertenecientes al sector industrial. Este programa cuenta con un presupuesto que asciende a 9 millones de euros.

La convocatoria concede ayudas para la adquisición de maquinaria destinada a la modernización de equipamientos productivos de las pequeñas y medianas empresas industriales, adecuándolos a las normas de seguridad y salud laboral, así como a mejorar la productividad para aumentar el grado de competitividad.

El programa ofrece una subvención por un valor del 15% de los gastos elegibles en la adquisición de nueva maquinaria, por un importe máximo de 70.000 euros por cada máquina nueva adquirida y de 100.000 euros como máximo por empresa y año. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre de 2017, salvo agotamiento presupuestario.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales. Puedes solicitar más información clickando aquí.