28/07/2017

Ayudas para la contratación de personal cualificado por parte de empresas

Ya está abierto el plazo para participar en las diferentes convocatorias de ayudas la contratación de personal por parte de  empresas. Estos programas cuentan con unos fondos superiores a los 4,4 millones de euros.

El objetivo de estos programas es incentivar el desarrollo de proyectos empresariales mediante la contratación de trabajadores con cualificación que buscan acceder por primera vez al mercado laboral o que se encuentran en una situación de desempleo de larga duración.

Estas convocatorias subvencionan a las empresas con una cantidad que oscila entre los 2.8000 y 22.500 euros en función del tipo de contratación realizada, su duración, la jornada laboral aplicada y la categoría a la que se adscribe el trabajador. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de septiembre de 2017.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales. Puedes solicitar más información clickando aquí.