Presentación

Fundado en julio de 2012 por Gorka Labarga, somos un despacho ubicado en San Sebastián que ofrece un servicio integral de consultoría de financiación y licitación a empresas, profesionales y emprendedores.

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir la financiación pública que necesitan para iniciar, desarrollar o potenciar su negocio así como a participar con éxito en todo tipo de licitaciones públicas adjudicadas por las diferentes administraciones.

Trabajamos para clientes cuya actividad se encuadra en sectores muy diversos: agroalimentario, comercio, industria, formación, hostelería, medios de comunicación, nuevas tecnologías, servicios generales, turismo, etc. Por ello, todos los proyectos que realizamos son diseñados en base a las necesidades particulares del cliente y pueden prestarse in company. Nuestro ámbito de trabajo se centra en Gipuzkoa aunque podemos realizar nuestros servicios en otras ubicaciones o por vía electrónica a petición del cliente.

Nuestro despacho dispone de una amplia y demostrable experiencia en consultoría de financiación y licitación. Estamos plenamente comprometidos con cada proyecto ya que nuestros honorarios se componen de un coste fijo por tramitación y una retribución variable en base al cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos. Además, aquellos clientes que precisan de nuestros servicios de forma habitual pueden solicitar una cuota anual con la que disfrutarán de un importante descuento respecto a las contrataciones puntuales.

Todos los servicios ofrecidos por nuestro despacho se realizan bajo los máximos compromisos de confidencialidad, efectividad, ética, exclusividad, puntualidad y rigurosidad.